El dúo de electro-pop Digitalz está de regreso tras el lanzamiento de una serie de singles principales que incluyen ‘Beg For It’ y ‘Miss Me’, el dúo francés finalmente presenta su álbum debut de 10 pistas, ‘Imaginary Love’. La pareja con sede en París muestra su sonido característico y versátil a lo largo del álbum, que abarca varios géneros, incluida la electrónica cinematográfica y el pop vanguardista. ‘Imaginary Love’, su último EP, es una narrativa abrumadora. A través de arreglos sólidos y programación sólida, este álbum se convierte en un vehículo para la música reverencial que logra derramar suficientes ideas propias del artista para sacudirse la era alta. permitiendo que exista por derecho propio como creíble.
Digitalz consigue destilarlo admirablemente en un EP que resulta ser escuchado con atención de principio a fin.
Marcando un momento crucial en el proyecto, Digitalz presenta su primer álbum de larga duración al mundo y solidifica su lugar dentro del ámbito de la música dance. El resultado es un disco tan experimental como intenso y adictivo, que se adueña de uno mismo como dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este registro es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por récords como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.
Ya disponible en plataformas de transmisión, el álbum presenta de manera destacada las voces de la colaboradora de ODESZA, Naomi Wild, así como Annika Wells, Mickey Shiloh y más.