Cary Crank crea música que funciona en todos los entornos y trasciende los géneros. Su apertura a una amplia gama de sonidos es lo que lo ha convertido en un favorito muy querido, pero también en alguien que opera en su propio mundo musical paralelo. Tuvimos la oportunidad de hablar con él, así que disfruta de tu lectura y mira sus últimos lanzamientos de él.
¡Hola! ¿Dónde podemos encontrarte ahora mismo? ¿Cómo empezaste tu día?
Vengo de Frankfurt / Alemania, la ciudad del techno. He estado produciendo desde finales de los 80. Al principio con cintas, y poco a poco se introdujo la computadora.
¿Cuándo empezó a tomar forma la idea de poner en marcha un proyecto? ¿Siempre ha sido algo que quisiste hacer?
Eso siempre es diferente. A veces es un ritmo, a veces una muestra, a veces un nuevo sonido que programo.
¿Cómo definirías el sonido de tu último trabajo? ¿Cuál es el concepto detrás?
El zumbido surgió cuando estaba jugando con mis sintetizadores y surgió ese zumbido y sonido rítmico. Inmediatamente tuve esta imagen en mente, el zumbido de la mosca en la pista de baile. Las moscas bailan en el aire todo el día.
¿Qué artistas te interesan estos días?
Ahora mismo me gusta mucho el sonido de Colyn. Pude escuchar eso todo el día 🙂
¿Cómo se las arregla para combinar géneros tan disparatados? ¿Cómo logras darles unidad y armonía? ¿Qué tienen en común para ti?
Todo sucede automáticamente. No me preocupa cómo debería sonar algo. Simplemente sale de mí. Por eso, mis publicaciones también son diferentes. Siempre es una instantánea de mi ser.
¿Cómo definirías tu sonido?
Actualmente su Progressive Melodic House.
¿Puede contarnos algo sobre sus proyectos actuales o futuros?
En este momento estoy trabajando con mi amigo OBL en un proyecto que va un poco más en la dirección de Melodic Techno. Y luego todavía quedan algunas colaboraciones pendientes. Van a pasar grandes cosas. Pero no quiero revelar más todavía.