Nativo, Relish, Richmerch, Ninefont Music, Playground, Sprechen, Rotten City Files, Tici Taci, Beachcoma, KNM, Melomana (su propio outlet)… la lista de sellos donde el ex trío y actualmente el dúo Gameboyz (SXDNS061) tienen su trabajo publicado es extenso. Charlie (Carlos Franco) y Kali (Luis Vallespín), cuando están en el estudio, se dejan llevar y no decepcionan a la hora de unir sus influencias más personales. El resultado es un poderoso brebaje que combina el acid con los ritmos más locos around the world.
Su último trabajo aterriza ahora en NEIN: el EP «Chicken & Drugs», donde cada track es cautivador, con la cantidad perfecta de sustancia para que sea incombustible, presentado con un estilo potente que va desde lo clásico hacia lo más innovador. Una delicia sólo para melómanos, que resume la filosofía musical de un sello que sabe muy bien cómo empuñar una paleta sonora llena de contrastes en cada una de sus decisiones.
El conjunto es visceral, con luces y sombras, consiguiendo dar con un resultado redondo, que no flaquea por ningún lado. La elegancia, el vigor y la aventura no están reñidas con la accesibilidad, y aquí se demuestra en cada una de sus notas. Estamos ante una experiencia a la que vale la pena volver una y otra vez para absorber la emanación constante de emoción, ritmo y pasión.