David Naville es un artista nacido en Lausana, ahora residente en Berlín. Anteriormente produciendo música bajo el alias Pyrame, David ha lanzado recientemente el proyecto Great White Shark, con el que lanzó su EP debut Time To Be en el sello francés M&O Music.
El EP es una desviación de su trabajo anterior como Pyrame, adoptando un enfoque sensual y psicodélico del rock alternativo con influencias electrónicas, y un regreso a sus raíces basadas en la guitarra. Este último trabajo le llevó a abrir horizontes, aventurándose en singulares propuestas, donde si algo tenían en común era al energía y ese sentimiento positivo tan hipnótico y contagioso.
Time To Be es su último trabajo y la consolidación de una trayectoria marcada por una necesidad expresar sus emociones por cada uno de sus poros. Este último trabajo aterriza esta temporada y lo hace marcando un punto de inflexión en sus carrera. Naville ha conseguido contruir con este Time To Be un mundo utópico que, a la manera de Noe, con su arca, quiere librarnos de la enorme tempestad que convivimos, pero sobre todo, la que se avecina. Toda una lección, una forma de entender no solo la música, sino la cultura, más allá del precarizado estatus que gobierna actualmente, como algo prescindible, como si la música, los libros o el arte no nos salvaran. Olvídate de este magmático presente por un momento, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que este singular productor propone, porque dentro de Time To Be se está a salvo y parece que todo sea empezar de nuevo.