«ERIS», el segundo episodio del proyecto «No Landing Gear» de HEVI LEVI, es una colaboración con Sam Sparacio, una pista de house melódico progresivo con una caída sustancial y un ritmo intenso que te llevará en un viaje a través del espacio y el clima.
La pista se llama «ERIS», que también es el planeta enano más masivo y el segundo más grande conocido en el Sistema Solar. Es un objeto transneptuniano (TNO) en el disco disperso y tiene una órbita de alta excentricidad. Todos estos elementos parecen unirse en la pista. El sonido de HEVI LEVI tiene una característica común reconocida por temas recurrentes, como la nostalgia, la melodía y la profundidad cósmica, que te atrapa, pero sin perder energía.
«ERIS» es una obra seria, cuidada con esmero, que se presta a empezarla y no volver a la realidad hasta que no está acabada: los auriculares son como la bombona de oxígeno que te permite sumergirte hasta el fondo de esta gran rotación sonora, esta cósmica. órbita, y estar allí en un estado de fascinación hipnótica, que nos permite reflexionar, a través del folclore, sobre nuestro pasado.