Ubicado en la céntrica calle de Conde Duque, enclave emblemático dentro de la capital, subieron la persiana por primera vez en el año 2019. Desde la fecha hasta ahora, han ido evolucionando con su particular forma de trabajar y su atención personalizada al cliente. En el interior de la tienda hay una amplia selección de música entre sus cubetas; ahí podemos encontrar desde el sonido más conceptual, ambient y experimental, hasta el techno más profundo en todas sus variantes, pasando por el electro, los breaks, house, soul, funk, hip hop, jazz y otros estilos que se van integrando día a día en el crecimiento de la tienda.Nos atrevemos a decir que en muy poco tiempo, se ha convertido en una de las tiendas de referencia y de culto en Madrid.

En Radial Store, a diario llega música metódicamente seleccionada y supervisada al detalle por sus experimentados dueños: novedades y segunda mano. El universo musical no puede ser más amplio, encontrándonos con discos de todos los precios, desde el último release hasta un hard-to-find que cualquier coleccionista desearía poseer.
Según palabras de Hernán Cronner, uno de sus artífices: “trabajamos muy duro en todos los detalles, ya sea en nuestras redes sociales, en nuestra tienda física o envíos por internet, asegurando una entrega rápida y cuidada. En este momento estamos trabajando mano a mano, mi socio Jan y yo en triplicar nuestra segunda mano con las perlas más buscadas dentro del sonido americano, enviadas por él semana a semana y directamente desde EEUU”.

Los chicos de la tienda tienen tantas cosas para contar y tantos frentes abiertos con presentes y futuros proyectos, que podríamos estar hablando de todos ellos en un sinfín de líneas. De hecho, mientras hacemos esta nota, Hernán y Rodrigo no paran de trabajar y de crear nuevas ideas de forma incansable. Por suerte, no será la última vez que los vengamos a visitar seguir conociendo un poco más Radial Store.