Vuelve Perfo, y lo hace con su último trabajo, Le Frigouras es nuestro nuevo EP en Koryu Budo Records, tras un largo parón, con cuatro potentes temas de un techno tan incisivo y preciso como elegante. Ha sido un viaje único, influenciado por multitud de estilos musicales, hasta que Perfo ideó su estilo más singular y personal. Con un apetito insaciable, su amor por la música no conoce jerarquías, ni forma ni tamaño.
Cada track es tan etéreo e intenso como sinuoso, mientras nos transporta a un paraíso de ensueño. La huella emocional que deja es intensa y perpetua. Hay que recalcar que el nivel de producción es intenso pero, por otro lado, el cuidado de los sonidos está en manos de quien hace las cosas porque quiere y con el tiempo que realmente necesita. Por eso se trata de producciones que cuando te acercas con cuidado te atrapa el halo que desprenden: singulares y, aquí viene lo mejor, potentes, magnéticas y bailables.
Le Frigouras puede y debe ser escuchada como una porción de música atemporal, que transmite una idea positiva en tiempos de conflicto, y su estética apela a lo más básico, profundo y receptivo del espíritu. Perfo, en definitiva, diseña un sonido amplio y frágil para escuchar y sentir desde lo más profundo.
No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este disco es testimonio de un presente turbulento e incierto, que permanecerá en nuestra memoria para siempre. Gracias a trabajos como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.