Ha sido una fuerte trayectoria académica musical, influenciado por multitud de estilos musicales, hasta que Pjets dio con su estilo más singular y personal. De apetito insaciable, su amor por la música no conoce jerarquías, ni formas ni tamaños. Ahora el sello Be Your Own vuelve y lo hace apostando por este singular productor con el EP: «In Reach». Desde que siguió su instinto y empezaba a producir lo que realmente sentía que debía hacer, esto es: música electronica, downtempo y ambient, no ha dejado de hacer propuestas tan interesantes como singulares, que han puesto en entredicho el manido tópico de que no se está produciendo nada que salga de la uniformidad en el mercado.
«In Reach» se puede y se debe escuchar como una rodaja de música atemporal, que transmite una idea positiva en tiempos de conflicto, y su estética apela a lo más básico, profundo y receptivo del espíritu. Pjets, en definitiva, diseña un sonido amplio y frágil para escuchar y sentir desde lo más hondo. De cada nota emerge un racimo de belleza armónica y melódica, donde los sonidos van evolucionando según nos acercamos al corpus central del tema, manteniendo un ritmo constante y una línea de bajo sólida y continua, que nos hace mantener los pies al suelo, mientras que el resto de sonidos nos liberan y disparan al más allá.
Con este disco, Pjets cierra un efectivo e interesante EP donde se respira una melancolía que se hace desde un sentido positivo e iluminador: en vistas a abrir nuevos y esperanzados horizontes, donde la paz siga siendo posible. Al menos, Pjets lo intenta en este elegante e inquietante EP, que augura un futuro disco que se presenta como un misterio aún por resolver.
https://m.facebook.com/Pjetsmusic/
https://www.instagram.com/pjets__/
https://open.spotify.com/artist/4gLIW3xSEQ1HNPdTwfYlsk?si=thGpBOY8QFiNjztbmkgJnQ&nd=1