El norte de Inglaterra es conocido por su destreza musical. Rees, nacido en Middlesbrough, aprovecha esa historia musical mientras se sumerge profundamente en la discoteca perdida, la ola oscura e incluso el Medio Oriente para su debut con Bordello. Three Eyes es un crisol. Navegando en ritmos audaces y líneas de sintetizador retumbantes, Rees guía al oyente a través de acordes en cascada, cambios de clave brillantes y sirenas que dan serenatas para producir una experiencia de pista de baile verdaderamente única. Tjade, de la fama de Koi Jaye, está en servicio de remezclas. La fórmula ganadora del original se mantiene con ajustes y abluciones que guían esta interpretación. Los BPM se elevan para dar una nueva ráfaga de energía. A la melodía de Rees se le da fuerza adicional con esas mismas voces fascinantes que son la fuerza impulsora de este magnífico remix. Dinamita de pista de baile dinámica y diversa del jefe del sello Paradiso.
Rees trabaja la música con sustancia y no dudará en cambiar las frecuencias en el bombo más fuerte como le plazca. En su último trabajo interpreta patrones sin romper el ritmo, pero creando la cantidad justa de energía para mantener satisfecha a la multitud. Tjade trae un remix desde una perspectiva diferente.
Su último trabajo es una experiencia psicodélica eufórica, en la que cada canción lleva al oyente por su propio viaje sonoro, hasta cerrar un set tan experimental como intenso y adictivo, que se apodera de uno mismo como un dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos otros productores con cierta facilidad están dispuestos a hacerlo. Sobre la base del legado de quienes lo precedieron, Rees se ha convertido en un talento cuya música influirá en las generaciones venideras.