Mennez debuta en en Espacio Cielo, con una edición que incluye remixes de Futuristant, Moo Moonster y el jefe del mismo sello, Parissior con Smooth Transition.
Cada track es cautivador, con la cantidad perfecta de sustancia para que sea incombustible, presentado con un estilo potente que va desde lo clásico hacia lo más innovador. Una delicia sólo para melómanos, que resume la filosofía musical de un sello que sabe muy bien cómo empuñar una paleta sonora llena de contrastes en cada una de sus decisiones. Smooth Transition aterriza con la clara de hacernos perder en cada una de las notas de su música, absorbiendo multitud de influencias con coherencia, elegancia, pero sobre todo, con un sentimiento de vitalidad y ganas de comerse el mundo que no conoce límites.
Los remixes le dan profundidad y contundencia a unos temas originales marcados por un sonido de factura mental y física. En cada uno de ellos hay dosis de industrial, EBM y electro hasta convertirlo en tres cortes tan diferentes como peligrosos por distópicos, apabullantes y maquinales, de los que no hacen enemigos. Tres obras maestras por mutantes y adictivas.
El conjunto es bello, emocional, con luces y sombras, consiguiendo dar con un resultado redondo, que no flaquea por ningún lado. La elegancia, el vigor y la aventura no están reñidas con la accesibilidad, y aquí se demuestra en cada una de sus notas. Entre una multitud de géneros, estamos ante una experiencia a la que vale la pena volver una y otra vez para absorber la emanación constante de emoción, ritmo y pasión.