999999999 lanza su nuevo sello digital con artistas jóvenes y súper talentosos. El quinto EP incluye cinco himnos épicos de techno industrial del enigmático dúo RIOT CODE.
El resultado es un trabajo tan experimental como intenso y adictivo, que se apodera de uno mismo como un dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con cierta fluidez están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este disco es testimonio de un presente turbulento e incierto, que quedará en nuestra memoria para siempre. Por registros como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.
Además, esta obra mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones no son nihilistas, sino que forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus creadores, es fácil entrar. Casi podríamos decir que esa actitud punk que recorre cada canción ya no es propia de los jóvenes, ya que la madurez también puede ser su época dorada. Por eso, lo mejor de esta obra no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: haciendo el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de RIOT en el futuro será aún mejor.
BANDCAMP PRE-ORDER