Un lanzamiento bien elaborado de Josanu, artista que usa sus sentimientos para plasmarlos sin tapujos en sus producciones. Este EP está lleno de sonidos orgánicos, contundentes, melodías de corte analógico, atmósferas etéreas y slides con guiños Electro Clash.
Josanu configura óptimamente la estructura de sus dos producciones “Shatl” y “Olimpus” para que los artistas les saquen el mejor partido posible en la pista de baile: “Shatl” rezuma toques étnicos casi árabes y coquetea con una alternancia de elementos melódicos y “Olimpus”, un tema muy “pistero”, enérgico, potente y que claramente puede marcar la apoteosis final en un dj set.

El propio artista añade: “Soñé con escribir música y cuando me desperté, me senté en mi ordenador y escribí «Shatl» en solo dos horas. Sin embargo, me tomó como una semana el volver a tener otra -visión- y entonces soñé con una persona ciertamente desconocida pero interesante, con el mar, un barco y una playa. Sin duda era un buen sueño, muy real…Me desperté y escribí «Olimpus». Envié las pistas a diferentes sellos. «La Mishka» (Moscú) respondió a mi trabajo y re-dirigió los mismos en una línea Indie Dance. Me pregunto: ¿Y tú con qué sueñas cuando ves que tus anhelos se hacen poco a poco reales?”
El EP está a la vente desde el pasado 29 de enero en La Mishka