Alex Remter presents his debut EP on Edgar De Ramon’s TUTU Recordings label. Alex’s Sensorium EP was designed to make us dance with continuous, repetitive synth lines, filled with well-crafted drums, pads, and textures.
Este trabajo es un intento del propio artista de no entregarse por completo a las voces que pueblan su cabeza, buscando el sentido a la locura. Aunque siguen definiendo su sonido característico, los lanzamientos de Remter, siempre con la mirada en la pista de baile, tienen un pulido distintivo, donde parece que su música no se solidifique nunca, que sea un fluir de sonidos e impresiones que no parecen quedarse nunca fijas, como un perfume o una visión rápida de un cuerpo en movimiento.
El resultado es un trabajo que funciona de principio a fin sin flaquezas ni fisuras, que además de saber lo que busca, lo encuentra; que además de saber hacia dónde va, es capaz de llegar a su destino aportando satisfacción y clarividencia. Cum laude!