Floreciendo desde el underground de Chicago, el productor en ascenso Daniel Dejman regresa al radar de los lanzamientos con una oferta épica de dos pistas. Su nuevo EP, ‘ŌRU’, presenta una tentadora mezcla de sensibilidades tecno que sirven como otra brillante adición a la expansión de la discografía. Daniel Dejman continúa mostrando su habilidad para las producciones techno contundentes con cada lanzamiento posterior. Ya disponible, el EP ‘ŌRU’ está disponible para transmitir a través de plataformas.
‘ŌRU’ es su último trabajo y la consolidación de una trayectoria marcada por la necesidad de expresar sus emociones a través de cada uno de sus poros. Este último trabajo aterriza esta temporada y lo hace marcando un punto de inflexión en su carrera. Pocos productores saben jugar sus cartas tan bien como él, anotando un disco que cuestiona las reglas del género, construyendo un conjunto atemporal, al que iremos con el tiempo intentando descifrar ese mágico y complejo mecanismo que logra trasciende toda expectativa.
Dejman ha logrado construir con este ‘ŌRU’ un mundo utópico que, a la manera de Noé, con su arca, quiere liberarnos de la enorme tormenta que vivimos juntos, pero sobre todo, la que se avecina. Toda una lección, una forma de entender no solo la música, sino la cultura, más allá de la precariedad que rige actualmente, como algo prescindible, como si la música, los libros o el arte no nos salvaran. Olvídate por un momento de este presente magmático, cierra los ojos y déjate llevar por cada una de las notas que te propone este singular productor, porque dentro de ‘ŌRU’ está a salvo y parece que todo vuelve a empezar.
En general, el EP de dos pistas es otra adición monumental al rolodex de Daniel Dejman.