Helen Brown ha sido disc jockey en la escena de la música house desde 1993. El sonido de Helen está ambientado en una atmósfera decididamente ecléctica, con estilos musicales que van desde Electro Club, Tech House hasta Progressive mezclados de una manera moderna y única para que la pista de baile se calienta mientras ella se pone a trabajar.
Ahora está publicando «Lullaby», con Dany T y Jason Davis, es un trabajo serio, detallista, que se presta a ponerlo en marcha y no volver a la realidad hasta que no está terminado: los auriculares son como la botella de oxígeno que permite que te sumerjas hasta el fondo en este gran giro sonoro. , fuera de esta órbita cósmica, y estando allí en un estado de fascinación hipnótica. En este mundo donde la velocidad se busca desesperadamente y el déficit de atención es tan alto, tal registro será malinterpretado entre muchas personas, incluso descartado como realmente importante. Pero solo hay que tener paciencia y ganas de parar, respirar, hundirse en él, aguantar todo lo que se pueda y admirar su interior.
«Lullaby» no deja nada atrás y confirma la misión que siempre ha tenido la música electrónica: jugar con el presente y avanzar hacia lo desconocido, más allá del entretenimiento. El resultado es una obra tan experimental como intensa y adictiva, que se apodera de uno mismo como un dulce veneno, mientras nos transporta progresivamente, como pocos productores con algún grado de soltura están dispuestos a hacer. No sabemos qué nos depara el futuro, pero sí sabemos que este disco es testimonio de un presente turbulento e incierto, que permanecerá en nuestra memoria para siempre. Gracias a registros como este, podemos seguir luchando por un futuro mejor.