EDX crea música que funciona en todos los entornos y trasciende los géneros. Su apertura a una amplia gama de sonidos es lo que lo ha convertido en un querido favorito, pero también en alguien que opera en su propio mundo musical paralelo. El estilo característico inigualable de EDX continúa expandiéndose con cada lanzamiento.
Ahora EDX se une a la sensación mundial de la música dance Frey para ‘Holy Wood’, disponible ahora en Spinnin’ Records.
Combinando su pasión compartida por la percusión maravillosa y los ritmos hipnóticos, ‘Holy Wood’ transporta a los oyentes directamente a la pista de baile desde el primer tiempo. Fusionando sonidos tribales con el icónico sample ‘Like An Eagle’ de Dennis Parker, esta producción cautivadora mantendrá a la gente en movimiento en su totalidad, sin importar dónde se toque. Llevando ‘Holy Wood’ a una dimensión más profunda, la pareja proporciona un Deep Mix, transformando el original en un corte listo para el club, con líneas de bajo crudas fusionadas con las voces fascinantes.
Una de las personas más dedicadas y trabajadoras de la industria, el DJ, productor y jefe de sello discográfico nominado al Grammy, EDX, ha pasado casi tres décadas a la vanguardia de la música electrónica. Responsable de algunos de los himnos de baile más queridos del mundo, incluidas sus ediciones de ‘Show Me Love’ de Sam Feldt y ‘Sugar’ de Robin Schulz, que encabezaron las listas de éxitos, EDX acumula hasta 5 millones de oyentes mensuales. Su programa de radio ‘NoXcuses’ en iHeart (anteriormente en SiriusXM Electric Area) se transmite actualmente a más de 40 países dos veces por semana. Con un calendario de giras internacionales que lo ve cruzar varios países y continentes cada semana, se presenta constantemente en los festivales más importantes del mundo y ha realizado residencias en algunos de los clubes más emblemáticos del mundo.
‘Holy Wood’ is a serious work, meticulously cared for, that lends itself to starting it and not coming back to reality until it’s finished: the headphones are like the oxygen cylinder that allows you to dive to the bottom of this great sound rotation, of this cosmic orbit, and being there in a state of hypnotic fascination.
In this world where speed is desperately sought and attention deficit is so high, such an album will be misunderstood among many people, even dismissed as really important. But you just have to have the patience and the will to stop, to breathe, to sink into it, to hold on there as long as you can, and admire its interior.