«Quien quiera encontrarse con la oscuridad debe buscarla durante el día», escribió alguien.
“Es interesante la idea de que las sombras y los fantasmas anidan mejor a la luz del mediodía que en la oscuridad de la noche. Demonios, dioses, vampiros y otras criaturas que no se disuelven en contacto con la luz, sino que se alimentan de la luz «
Así abre la nota de la próxima referencia del productor italiano Luca Draccar, que lanza Soul Grabber en el sello Lush Point.
El EP es una selección de tracks de deep techno con muchos matices melódicos y emocionales. Las pistas se producen con un estilo minimalista característico del italiano con sede en Berlín. El EP se completa con un gran remix de la leyenda alemana T. Raumschmiere.
Jadore arranca de forma potente, con una fuerte línea de bajo marcada, intercalada con coloridos trazos de piano y un potente vocoder. Open es un track un poco más sutil, perfectamente adecuado para abrir un set. El track Satan Club toma un camino más oscuro, abriéndose con sonidos abstractos de tono bajo y un breakbeat muestreado, que se abre antes de lanzarse a un ritmo frenético y más arpegiado. The Rest Is Noise utiliza arpegios con gran efecto, intercalados con una selección de ritmos muy interesantes para la hora punta en un club.
Por último, T.Raumschmiere lleva The Rest Is Noise un paso más allá en este EP con su remix, creando una sensación mucho más épica en contraste con las sutilezas del original y demostrando así que este DJ y productor está en mejor forma que nunca.
Soul Grabber podría definirse como una electrónica emocional que fluctúa desde el ambient más pacífico hasta el bombo más enérgico, pasando por hermosas texturas orquestales. Con la cantidad perfecta de sustancia, presentado en un estilo poderoso que va desde lo clásico a lo innovador. Un deleite solo para los amantes de la música, que resume la filosofía musical de un artista que promete dar mucho de qué hablar en un futuro próximo.
Instagram | Facebook | Beatport | Youtube | Spotify | Apple Music | Bandcamp | Web