La maquinaria se pone en marcha y poco a poco son más los gobiernos e instituciones de todo el mundo que dan luz verde a promotores especializados a realizar grandes eventos dentro de una nueva normalidad.
Si hace poco se realizaba un concierto para 5000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona del que poco a poco vamos conociendo datos sobre los resultados e incidencia, ahora cada vez son mas las ciudades que se unen a iniciativas similares, en lo que parece que da un toque de alivio y esperanza al mundo de los conciertos y ocio nocturno de un futuro próximo.
Es el turno de Liverpool donde las instituciones dan luz verde a dos pruebas que se realizarán los días 30 de abril y 1 de mayo en el Bramley-Moore Dock Warehouse, lugar que ha sido seleccionado por el UK government’s Covid-19 Event Research Programme (ERP).

Liverpool party Circus supervisará esta acción que tendrá una capacidad de 3.000 personas y en ellos de nuevo se determinara el nivel de seguridad relacionado con la propagación del coronavirus en los clubes.
El Reino Unido se está preparando ahora para recuperarse del bloqueo y reabrir la economía. Los participantes también deberán mostrar un resultado negativo de la prueba Covid-19, y luego deberán de realizarse una prueba posterior para probar la posible transmisión del virus.

Pero la cosa no queda aquí, y dentro de nuestro país también conocemos nuevas iniciativas que arrojaran resultados complementarios a los del pasado mes de abril en el concierto de Love of Lesbian en Barcelona , te hablamos de otro concierto que quiere realizarse en la isla de mallorca y en el que se quieren reunir a 2.000 personas al aire libre el próximo mes de mayo y que en estos momentos esta en manos de Govern Balear su aprobación.
El concierto que contará con un solo artista que será desvelado una vez cuente con la luz verde de las autoridades y según señala el responsable de la Associació Manangelment Musical, Àngel Pujol, impulsor de esta actuación:
«Sin voluntad política no habrá concierto, y la única que puede autorizar esta actuación, que tendrá la misma seguridad que el ofrecido por Love of Lesbian en Barcelona, es Armengol»
Esperamos esa luz verde por parte de las autoridades baleares y pronto poder informar sobre este evento.