El dj y productor MI.RO une fuerza con Ruben Kielmannsegge (también conocido como «Watch TV»), quien presta su maravillosa vocal para presentar este lanzamiento en forma de balada electrónica que amplía un poco más los horizontes estilísticos de Espacio Cielo. Este último trabajo, de corte más narrativo y cinematográfico que sus anteriores trabajo, nos invita a disfrutarlo tanto en casa como en la pista de baile, y que donde los remixes de Kielmann y Parissior, consiguen darle una vuelta de tuerca muy interesante.
Un track emotivo y con sonido Indie Dance que viene acompañado por una versión acid del propio MI.RO y de remixes de Kielmann, que da un aire mas deep, etéreo y texturizado, y del jefe del label Parissior, quien imprime un carácter mas pistero y bailable en su versión. Pocos productores saben jugar tan bien como él sus cartas, marcándose un trabajo que pone en tela de juicio las reglas del género, construyendo un conjunto atemporal, al que acudiremos con el tiempo intentando descifrar ese mágico y complejo mecanismo que consigue trascender todas todas las expectativas de la música de baile.
En definitiva, estamos ante una clase magistral extendida y dominada con rigor, tan intenso , que sabe cómo trasladarnos a otra dimensión con exquisita facilidad. Si bien es cierto que el productor cuenta con cuidadas cualidades de sus anteriores producciones, y en esta ocasión consigue transmitir, con elegancia, su particular personalidad al mismo tiempo que su nueva orientación musical. ¿El resultado? Una delicia sólo apta para melómanos.