El dúo de producción francés Weltmusik hace su debut en Purified Records junto a Asomnia con ‘Heights’ con Sarah Camille. Creando una atmósfera cautivadora desde el principio, los productores entretejen sonidos melódicos y progresivos alrededor de la fascinante voz de Sarah Camille. Mostrando su elegancia y poder en el flujo Purified 300 de Nora En Pure, ‘Heights’ es una creación magistral con una sensación atemporal.
En este último trabajo vuelve a la carga y lo convierte en un disco lleno de discordia, y eso da como resultado un trabajo serio, cuidado al detalle, que se presta a empezarlo y no volver a la realidad hasta terminarlo: los auriculares. son como el cilindro de oxígeno que te permite sumergirte hasta el fondo de esta gran rotación sónica, esta órbita cósmica, y estar allí en un estado de fascinación hipnótica.
En este mundo donde se busca desesperadamente la velocidad y el déficit de atención es tan alto, un álbum así será malinterpretado entre muchas personas, incluso descartado como realmente importante. Pero solo hay que tener paciencia y ganas de parar, respirar, hundirse en él, aguantar allí todo el tiempo que se pueda y admirar su interior.